miércoles, 8 de junio de 2011

Dicen que todo lo bueno acaba y que nada es para siempre. Ahora yo digo que me gustaría no haber escuchado eso jamás. Haría lo que fuera por que eso cambiase, que lo bueno nunca acabe, que haya cosas sin final ninguno, eso me gustaría de verdad. No sé si echar tanto de menos a una persona es bueno, malo, normal o anormal, yo sólo sé que te sigo queriendo, y te sigo viendo en todas partes, conmigo, junto a mí. Daría lo que fuera por volver a aquel momento, al momento en el que todo empezó, volver a vivir toda esa vida, junto a tí. Mientras me veía a tú lado me sentía segura, no me daba cuenta de la noción del tiempo, ni de quién pudiese estar a mi lado, sólo me importabas tú. Era algo que nunca había vivido antes, era algo nuevo, diferente, pero a la vez encantador. Sé que ahora devería de mirar adelante, a un nuevo futuro, con nuevas personas, nuevas vidas, pero soy incapaz. Al mirar hacia adelante, hacia el futuro me veo contigo, tal y como me había imaginado mi vida hasta ahora. Si me centro en el presente, me concentro en la angustía que siento al no tenerte, y sería entrar en un pozo sin fondo. Y el pasado... el pasado por muy pasado que esté, ahora mismo está en mi presente, en mi futuro y en mi cabeza. Veo el pasado en todos los lados. Mi vida ahora mismo tiene un dueño, y ese dueño tiene tu nombre, pero algo tengo que hacer. Algo tengo que hacer porque como bien he dicho antes, dicen que todo lo bueno se acaba y que nada es para siempre. Ahora no sólo lo dicen, también os lo digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario