miércoles, 1 de junio de 2011

-Antes deciamos que el amor es para siempre, pero yo creo que eso ya no es verdad.
Antes eramos tu, yo y el viento era cosa de tres aunque la tercera no contaba. Todas las noches me dormía pensando en ti, pensando en tus caricias, en tus besos, en todas las sonrisas que em dedicabas cada vez que estaba a tu lado.
Jugabamos a esta noche si, esta noche no, hoy te quiero por la mañana, al día siguiente por la tarde y me encantaba.
Ahora ya no queda nada, si, sigo pensando en ti pero en que me faltas, en que ya no me dices ni un "hola" ni un simple ¿"como te va?".
Ahora es verme por el pasillo y huirme, yo no tenía intención de acabar así.
Pero parece ser que tus miradas, tus caricias, todas tus sonrisas eran falsas, eran un simple hecho de dedicación de amor y ahora que ya no me quieres se quedan en nada.
-Te quería pero si te quiero.. lo empeze a dudar hace tiempo..#

No hay comentarios:

Publicar un comentario