martes, 19 de abril de 2011

Tu eres el idiota que me hace reir cuando leo,el capullo que me pega de broma y me hace daño,el imbecil que me habla justo cuando me tengo que acostar,y me hace ir para cama contenta.Tu eres el subnormal por el que me paso las tardes paseando intentando verte.Tu eres el parvo,por el que voi todos los dias a clase.tu eres el inutil que me hace reir con una puta tonteria.tu eres el retrasado que me hace esperar un mensaje a cada hora.tu eres el estupido que me hace reir cuando no tengo ánimos ni para respirar.Tu eres el inutil que le saca brillo a mis ojos.
Pero sobre todo,ere el gilipollas que hace que siga aqui,depie,aguantando todo y a todos,quien consigue que puea salir de casa cuando no puedo ni levantarme,y lo mas importante,quien consigue que sienta algo;




No hay comentarios:

Publicar un comentario